ACEPTAMOS EFECTIVO, TRANSFERENCIA Y MERCADO PAGO (Una vez hecha la orden de compra pedir los datos)

PREGUNTAS Y LIMPIEZA

La expresión "piedras naturales roladas" generalmente se refiere a piedras que han sido sometidas a un proceso de redondeo o pulido mediante la acción del agua y otros elementos naturales a lo largo del tiempo.

Cuando las piedras naturales están "roladas", significa que han adquirido una forma redondeada o suavizada debido a la abrasión constante. Este fenómeno puede dar a las piedras un aspecto suave y agradable al tacto.




Las "piedras en bruto" se refieren a minerales o piedras que no han sido sometidos a procesos de pulido, corte u otras formas de manipulación. Estas piedras se encuentran en su estado natural, tal como fueron extraídas de la tierra, sin haber sido alteradas significativamente por la mano humana.

Las piedras en bruto pueden tener formas irregulares, superficies ásperas y no haber sido sometidas a ningún tratamiento para resaltar su brillo o color. Este estado sin procesar permite apreciar la belleza natural y las características originales de la piedra. Muchas personas aprecian las piedras en bruto por su autenticidad y el sentido de conexión con la naturaleza que transmiten.




El electroplay que manejamos es un baño fino de plata.




Los collares que manejamos para la mayoria de collares son de 50cm, los collares Lyssa, Soul y Lyssa de los 7 chakras tienen cadenita de 45cm.




Manejamos un hilo de seda que se regula hasta 70cm.




Son piedras chiquitas que las usamos para realizar diversos collares y pulseras que manejamos.




Si!, todos nuestros dijes son perforados exceptuando los SALE de piedras pegadas.




Si! Exceptuando la piedra de luna que es opalina.




Estas deben ser limpiadas y cargadas en el momento que son adquiridas o cuando hayan sido manipuladas por otras personas, ya que con facilidad absorben la energía del entorno. Otro de los aspectos que deberás vigilas es el brillo. Cuando tus cuarzos luzcan opacos o apagados significa que es momento de limpiarlos.


LIMPIEZA CON AGUA

Se aconseja limpiarlos con agua de arroyos y rios, aunque el agua de la llave también funciona. Se puede colocar los cuarzos bajo el chorro del agua por 2/3 minutos. También la lluvia de agua es buena.


LIMPIEZA CON AGUA Y SAL

Es preferible utilizar agua de mar, pero si no tienes acceso a ella, puedes disolver una cucharada de sal de grano en una taza de agua. Una vez lista la preparacion, sumerge tus cuarzos y dejalos reposar por 12 horas y no mas de 48 horas. La sal no es compatible con todos los cuarzos.


LIMPIEZA CON INCIENSO O PALO SANTO

Puede aplicarse a todas las piedras sin peligro de dañas su estructura. Para ello, se debe encender la salvia, el incienso o palo santo y rodear la piedra con su humo con 30 a 60 segundos.

Asi mismo, posiciónate junto a una ventana abierta mientras purificas tus cuarzos. De esta manera, garantizaras que el humo se salga y con el las malas energías que hayas limpiado de tus minerales sanadoras.


LIMPIEZA CON ARROZ:

El arroz ayuda para purificar piedras como la turmalina negra o la amatista, Para este procedimiento se necesita un tazón con arroz, en el cual debes enterrar tus cuarzos por 24 horas. Pasado ese tiempo, sácalos y desecha el arroz.


LIMPIEZA CON LUZ DE SOL O LUNA:

Dependiendo del tipo de mineral que desees recargar, la luz del sol o de la luna es un método muy poderoso para dotar a tus cuarzos de un mayor poder energético. Los minerales, como la amatista y el cuarzo rosa, son piedras que pueden cargarse al sol, pero durante poco tiempo, porque progresivamente van perdiendo su coloración.

Por otro lado, el cuarzo blanco, la selenita y la amatista son minerales de carácter lunar. Por esto, su carga será mejor si en periodo creciente y en luna llena son expuestas a la luz de la luna.

Para ello, coloca los cuarzos en un recipiente con agua y sin tapa, posiciónalos bajo la luna llena toda la noche o bien, si será bajo los rayos del sol, procura que no esten directamente expuestos a ellos, preferentemente en una zona donde la luz llegue de manera sutil.

Mi carrito