ACEPTAMOS EFECTIVO, TRANSFERENCIA Y MERCADO PAGO (Una vez hecha la orden de compra pedir los datos)

PREGUNTAS FRECUENTES

Todas las piedras que vendemos son naturales, a excepción de la piedra de luna, que es opalina.


Elegís el producto que deseas comprar, haces click en "Añadir al carrito". Podes agregar tantos productos como desees. Para finalizar la compra haces click en "Ver Carrito" y completas con todos tus datos.


Depende del pedido, consultarnos al privado. No tarda mas de tres días.


Contamos con todos los medios de pago! Efectivo, transferencia y tarjeta (Mercado Pago).


Si! Lo realizamos por Correo Argentino. Para poder realizar el envio necesitamos todos los datos requeridos y que el pedido con el envio haya sido abonado.


En caso de colocar mal la direccion o codigo postal de entrega contactate lo mas rapido posible a nuestro WhatsApp 11 3640-1051. En caso de que sea tarde y el pedido ya haya sido despachado, se debera abonar nuevamente el envio


Una vez que el pedido es despachado por Correo Argentino, el tiempo de entrega es entre 1 a 7 dias habiles, este tiempo es totalmente ajeno a nosotras.


Se puede retirar el pedido en nuestro domicilio en Bernal Oeste, en las flores y mitre en wilde (avellaneda), o en Ciudad Universitaria.

Consultar dias y horarios.


Utilizamos Uber flash como otro metodo de envio. Se hace durante el dia. Depende del dia, horario y direccion, la aplicacion cotiza diferentes valores, consultar su valor el dia que se va a realizar el envio. Este se paga en efectivo, mientras que el pedido se tiene que pagar, sin excepción, antes de ser despachado.


Si! no hay problema, consultar rango de horario para poder realizar el envio.


Por mayor el mínimo de productos es 12 pueden ser surtidos, los modelitos y colores completos se pueden ver en la página web 

Se entrega con el cartón y su descripción en bolsita plástica.


Código de descuento: “MAYORISTA”, usarlo una vez se termine la compra en la Tienda Online, realiza el 15% de descuento sobre el total


DATOS A TENER EN CUENTA:

La garantía del producto por falla abarca 10 días.

Una vez despachado el paquete tarda en llegar entre 24hrs a 6 días. Cuando es envío a sucursal, una vez que llega el paquete (a la sucursal elegida) se tiene 5 DÍAS para buscarlo, sino retorna al remitente, y debera ser abonado de vuelta el envio.

Se guarda el pedido realizado (sin haber sido abonado) durante 3 dias, al terminar el plazo vuelve el producto al stock.

Se guarda el pedido realizado (habiendo sido abonado) durante 30 dias, al terminar el plazo vuelve el producto al stock.


•¿COMO LIMPIARLAS?

Una vez comprado se debe limpiar, a su vez luego de un tiempo o cuando haya estado manipulado por otra persona. Algunos pueden recargarse a la luz del Sol o de la Luna durante algunas horas, siempre que se trate de cristales que no oscurezcan con la luz solar. Los cristales que son friables pueden dejarse en sal marina o en sal de roca durante la noche. Posteriormente debe limpiarse con suavidad cada particula de sal. También se pueden ahumar los cristales, o pasarlos por la luz de una vela.

En nuestro Instagram @milan.accesorios._ hay un apartado de historias destacadas con toda la informacion.


•¿COMO CUIDAR NUESTRAS JOYAS?

Vendemos productos de acero quirurgico y fundición (este material no es hipoalergénico. No cambia de color ni se oxida al roce ni al impacto en el agua, igualmente se debe manejar cuidado), el material de acero quirúrgico es hipoalergénico y no cambia de color con el roce ni con el agua. Nuestras pulseras Vida y collar Lyssa tienen dijes de alpaca, material que no se oxida pero se ensucia, darle los cuidados necesarios.

Mi carrito